sábado, 8 de agosto de 2009


Tú cambias de opiniónComo una chica cambia de ropaSí tú, "síndrome pre-menstrual"Como una zorraDebería de saberlo
Y le das muchas vueltasSiempre hablasCrípticamente
Debería saberQue no eres bueno para mi
Por que eres cálido y luego eres fríoEres un sí y luego eres un noEstás dentro y luego estás fueraEstás arriba y luego estás abajoEstás equivocado cuando es correctoEs negro y es blancoNos peleamos, rompemosNos besamos, nos reconciliamos(tú)Tú realmente no quieres estar, no(pero tú)Pero tú no quieres realmente irte-teEres cálido y luego eres fríoEres sí y eres noEstás dentro y estás fueraEstás arriba y estás abajo
Solíamos serComo gemelosTan sincronizadosLa misma eneríaAhora es una batería agotadaSolías reir sobre nadaAhora eres simple aburrimiento
Debería saberQue no vas a cambiar
Por que eres cálido y luego eres fríoEres un sí y luego eres un noEstás dentro y luego estás fueraEstás arriba y luego estás abajoEstás equivocado cuando es correctoEs negro y es blancoNos peleamos, rompemosNos besamos, nos reconciliamos(tú)Tú realmente no quieres estar, no(pero tú)Pero tú no quieres realmente irte-teEres cálido y luego eres fríoEres sí y eres noEstás dentro y estás fueraEstás arriba y estás abajo
Que alguien llame al médicoTengo un caso de amor bipolarAtrapada en una noriaNo puedo desembarcar de este viaje
Tú cambias de opiniónComo una chica cambia de ropa
Por que eres cálido y luego eres fríoEres un sí y luego eres un noEstás dentro y luego estás fueraEstás arriba y luego estás abajoEstás equivocado cuando es correctoEs negro y es blancoNos peleamos, rompemosNos besamos, nos reconciliamos(tú)Tú realmente no quieres estar, no(pero tú)Pero tú no quieres realmente irte-teEres cálido y luego eres fríoEres sí y eres noEstás dentro y estás fueraEstás arriba y estás abajo


llevamos mucho tiempo siendo amigosy hoy me atrebo a confesarteloMUSIK MANoh, tengo qe decirte algo qe para mi no es normalque estoy enamorado de ti,pero tu solo me ves como tu amigo especialy yo te qiero confesar,tu me conoces de verdad y me gustas,amantes y amigos(MUSIK MAN)(y yo te te quiero quiero)yo te conozco desde atras y hay quimicaamantes y amigos(y yo yo yo yo te quiero)seamos amantes y amigosamantes y amigosamantes y amigosyo te conozco babyy se que te gusta dormir de lado,chupar de helado,yo conozco cada uno de tus pecadosyo te conozcon babyy tambien se que gustas de mimas que tu amigo quiero ser tu amantemi corazon es pa' ti(siempre para ti bebe)(no lo olvides, okay)tu corazon es pa' miMUSIK MANtu me conoces de verdad y me gustasamantes y amigos(y yo te te quiero quiero)yo te conzco desde atras y hay quimicaamantes y amigos(yo yo yo yo te quiero)seamos amantes y amigosamantes y amigosamantes y amigosseamos amantes y amigosamantes y amingosno te hagas la loca baby,que yo se que esa noche,que me viste con mi ex en el coche,celosa te vi, que derroche de alegriasenti yo porque ya sabia que yo seria para tiy que tu ibas a ser mia,y que tu ibas a ser mia,y que tu ibas a ser mia,y que tu ibas a ser mia,MUSIK MANtengo qe decirte algo qe para mi no es normalque estoy enamorado de ti,pero tu solo me ves como tu amigo especialy yo te qiero confesar,tu me conoces de verdad y me gustas,amantes y amigos(MUSIK MAN)(y yo te te quiero quiero)yo te conozco desde atras y hay quimicaamantes y amigos(y yo yo yo yo te quiero)baby la realidad de esta situacion es que tu me conoces y sabes que yo soy el hombre bueno para ti,y ademas yo tambien te conzcoi know you love me babyy yo tambien



















































Guardo los buenos afuera
Y dejo los malos adentro
Tenía un ángel de misericordia para verme
A través de todos mis pecados
Hubo tiempos en mi vida
Cuando me estaba volviendo loco
Tratando de caminar a través del dolor
Cuando perdí mi poder
Y yo golpeé el suelo
Si, pensé que me podía marchar
Pero no pude salir de la puerta
Estaba enfermo y cansado
De vivir en una mentira
Estaba deseando morir
Es asombroso
Con la ceguera de un ojo
Finalmente ves la luz
Es asombroso
Cuando el momento llega
En el que sabes que estarás bien
Y estoy rezando
Por los corazones desesperados esta noche
Aquel último disparo es una vacación permanente
¿Y cuán alto puedes volar con las alas rotas?
La vida es una jornada, no un destino
Y no puedo decir lo que mañana traerá
Tienes que aprender a arrastrarte
Antes que aprendas a caminar
Pero simplemente no podía escuchar a
Todas las charlas virtuosas
Estaba afuera en la calle simplemente tratando de sobrevivir
Rasguñando para sobrevivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario