lunes, 10 de agosto de 2009


Aiii hoii tu cumpleeeee mi vidaaaa (L ajajaja aii aii aii ajajaja! boé qe le sucediaa (? ajajaa! Aii daiio daioo sos tantoo vos pendejaaa ajajaa ! Siempree vivimos haciendoo pelotudeces juntass ajaja o Cagandonos de la risaa todo el diaaa ajajaa! Algunas veces nos peleamoss ajaja peroo no nos peleamoo asi de pelearnos! ajaja Al ratoo se nos pasa! u.u ajaja por qe somos como "Gemes" ajaja are :$ ajaja Buenoo Daianaaa (L ajaja siemplementee TeQierooDemaciadooo (L i sos todoo pendejaa! ajajaa Nuncaa te faltooo! Boé no se qe mas escribirr por qe 0 inspiracion ajaja. Miraa te cuentoo algoo :$ ajaj hoii me saqe un 1 :$ ajaja por qe no hicee la tareeaaa $: LALALA (8) I entonces la prof me pusoo un 1 i ahora lo tengoo qe llevar el jueves todoo hechoo mas toda la tareaa de la fotocopia qe nos hizoo sacar :A ajajaa Me cagabaa de la risaaa por el 1 ese ajaja , despues agarrabaa la calculadoraa i haciaa qe llamabaa a mi MAMIII :$ Para avisarleee qe me saqee un 1 :$ ajjaa Fuee lo masss hoii! ajaja por qe mecagabaa de la risaaa todooo el diaa! :$ I la de matematicas nos retabaa a mi hermana i a mi :$ ajaja por qe nos reiamoss todoo el diaa cuandoo estabamos haciendoo la tareaaa :$ ajajaj Buenoo Daioo Teamooooogeemee (L sos todooo nuncaaa me faltessss sos todoo! :) ajaja Esperoo qe la pases re bienn i qe la termines lindoo (L sos muchooo ! :) No te faltoo!
QE LOS CUMPLAA FELIZZ
QE LOS CUMPLAA FELIZZ
QE LOS CUMPLA MI "GEME"
QE LO CUMPLAA FELIZ !
Biennnnnnnnnn :) are :$ ajaja

1 comentario: